Regiomontanos visitan distintos puntos del Área Metropolitana pese a restricciones  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regiomontanos visitan distintos puntos del Área Metropolitana pese a restricciones

En un recorrido realizado durante la tarde del domingo, las cámaras de Telediario captaron que ante estas medidas dadas por autoridades estatales, ciudadanos optaron pasear por diferentes lugares de la ciudad.

Regiomontanos visitan distintos puntos del Área Metropolitana pese a restricciones 
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Pese a las restricciones de diversos negocios y parques cerrados en domingo, ciudadanos continúan paseando en diversos puntos del Área Metropolitana.

En un recorrido realizado durante la tarde del domingo, las cámaras de Telediario captaron que ante estas medidas dadas por autoridades estatales, ciudadanos optaron por utilizar el Puente Atirantado cómo una zona turística.

Durante el trayecto, se visualizaron más de 10 automovilistas quienes estacionaron sus vehículos en los carriles laterales en ambos sentidos, con las luces intermitentes encendidas mientras recorrían el camellón central e incluso, algunos comenzaron a tomarse fotografías.

En plazas cómo La Purísima en el centro de la ciudad y en el Anillo Periférico en el sector de San Jerónimo, se observaron parejas paseando a sus mascotas y algunos de ellos haciendo ejercicio.

Una situación similar ocurrió en el Paseo Santa Lucía donde familias enteras acudieron hasta esa zona para caminar, tomarse las conocidas "selfies", consumir elotes preparados y hasta algodones de azúcar.

Sin embargo, tal parece que estas restricciones no han sido suficientes para concientizar y mantener a los ciudadanos resguardados en casa.

ard