Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportan mala calidad del aire en cuatro municipios

Tras el cambio de temperatura, de nueva cuenta la mala calidad del aire se presentó en las estaciones de San Nicolás, Apodaca, Cadereyta y San Bernabé.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Apenas bastaron pocos días para que las bajas temperaturas desaparecieran y de nueva cuenta la mala calidad del aire se hizo presente.

Una densa capa de bruma se observó en prácticamente toda el área metropolitana, y del emblemático Cerro de la Silla pudo visualizarse sólo la silueta en la parte alta, así como edificios mayores a los 15 pisos.

El reporte de las estaciones de monitoreo a las 9:00 de la mañana registraban con Mala Calidad del Aire las ubicadas en San Pedro, San Bernabé, Universidad, San Nicolás, Juárez y Cadereyta. En tanto que las estaciones con calidad Regular eran las situadas en el Obispado, La Pastora, Escobedo, Santa Catarina, García y Estanzuela.

Pese a ello, horas más tarde, al filo de las 3:00 de la tarde la situación cambió.

Únicamente las estaciones con mala calidad del aire fueron las situadas en San Nicolás, Apodaca, Cadereyta y San Bernabé.

Hace una semana cuando las bajas temperaturas se hicieron presentes en la ciudad, la calidad del aire fue registrada por el SIMA como buena, situación que apenas duró un par de días.

mvls