San Nicolás: comienza proceso de corrección certificado de vacunación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia corrección de certificados de vacunación contra el covid-19 en San Nicolás

Este proceso inicia hoy 22 de noviembre y finalizará el sábado 27 de este mismo mes en un horario de 9:00 am hasta las 15:00 horas.

Estos módulos sirven para aclarar correcciones a los ciudadanos que por alguna razón no les ha permitido tenerlo completo.

SAN NCIOLÁS. - La correción de certificados de vacunación contra el covid-19 para quienes tuvieron alguna dificultad en realizarlo en línea comenzó este lunes en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Este proceso inició este 22 de noviembre y finalizará el sábado 27 de este mismo mes en un horario de 9:00 am hasta las 15:00 horas.

Actualmente en el municipio se encuentran dos sedes: Unidad Deportiva Mario Pota Montemayor en la avenida Juan Montemayor s/n, colonia Hacienda los Morales tercer sector, y la Unidad Deportiva Anáhuac entrando por Barragán.

Hay que recordar que se instalaron estos módulos para aclarar correcciones a los ciudadanos que por alguna razón no les ha permitido tenerlo completo.

En el lugar se encuentran servidores de la nación y voluntarios que fueron capacitados por la Secretaría del Bienestar, para apoyar a las personas que sólo les aparece una dosis de vacunación o que por algún error ingresaron mal el CURP, teléfono, entre otros.

Es preferible sacar cita en el portal vacunatesannicolas.mx/certificados para que nicolaítas puedan ser atendidos de manera más rápida.

Algunos ciudadanos señalaron que es importante tener a la mano el certificado de vacunación, pues no solo lo necesitan para viajar sino para entrar a otros lugares a futuro.

elmm