Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

San Pedro anuncia el cierre de bares y antros para prevenir el Covid-19

El municipio emitió una declaratoria de emergencia ante los casos de coronavirus en sampetrinos.

| ARCHIVO

SAN PEDRO.- Ante el aumento de casos por Covid-19 en Nuevo León, el municipio de San Pedro emitió una declaratoria de emergencia y anunció el cierre de de bares, cantinas y antros.

“Se ordena el cierre de cantinas, centros de espectáculos, centros nocturnos, sociales, cervecerías, clubes sociales, discotecas, gimnasios y mercados públicos”.

La medida de prevención aplicaría en al menos 70 establecimientos y quien no lo acate la medida será acreedor a multas y arrestos.

También informaron que se determinará el cierre de oficinas, empresas, comercios, restaurantes, estéticas, lugares de cultos religiosos, entre otros lugares.

“Es importante reconocer que como municipio vivimos una situación particular, somos un municipio con un perfil comercial y con el mayor promedio de edad, de adultos mayores”, dijo el alcalde Miguel Treviño.

“En el caso de restaurantes y centros comerciales la disposición es distinta, mañana tenemos una reunión para acordar una serie de medidas en restaurantes”, agregó el edil.