Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

San Pedro reforzará sus límites tras incendio de 6 vehículos

El alcalde Miguel Treviño llamó a los habitantes a seguir con su vida normal y afirmó que están colaborando con las autoridades investigadores.

Aunque omitió los detalles del despliegue de seguridad, reconoció que este tipo de sucesos suele impactar a la población.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Después de que seis vehículos fueron incendiados casi de forma simultánea en tres sectores de San Pedro, el alcalde Miguel Treviño informó que se reforzará la seguridad en las fronteras del municipio y pidió a la población seguir con su vida normal.

"Estamos fortaleciendo la vigilancia y el patrullaje en las fronteras del municipio que es donde se han presentado estos hechos”, dijo el edil.

Aunque omitió los detalles del despliegue operativo de seguridad, reconoció, que este tipo de sucesos suele impactar a la población y afectar la tranquilidad.

"No lo podemos aceptar, nosotros le pedimos a la gente que siga con su vida normal, a nosotros nos toca atenderlo lo más importante es proteger la integridad de las personas, pero este tipo de eventos que son muy vistosos y sobre todo a quienes lo presencian directamente les genera un impacto pues le puede quitar la tranquilidad a algunos”, señaló.

El edil explicó que se encuentran colaborando con las autoridades investigadoras sobre los hechos ocurridos en las colonias Fuentes Del Valle, Villas de Santa Engracia y Fraccionamiento Santa Bárbara.

"Bueno estamos coordinados con la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía, ellos tienen las líneas de investigación, nosotros ya aportamos todas las imágenes que tenemos sobre el tema”, afirmó.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que hasta el momento no hay personas detenidas derivado de estos hechos.

dat