Trabajos en obra provoca cierre vial en el municipio de Santa Catarina
SANTA CATARINA. - Debido a los trabajos que se están realizando en el viaducto del municipio se ha cerrado un carril sobre el boulevard Antonio L. Rodríguez en Santa Catarina.
Desde el pasado 18 de noviembre comenzaron labores de la obra, por lo que han tenido algunos cierres viales, como el de esta avenida.
Personas que circulan desde el municipio de San Pedro Garza García o Santa Catarina de la avenida Díaz Ordaz y se van incorporando por este carril, se recomienda tener precaución por la restricción del carril.
Además, conforme los trabajos vayan avanzando cerrarán otros carriles, por lo que hay que considerar el aumento de tráfico en la zona y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.
elmm
Escribe un comentario