Se casa Samuel García en la Catedral de Monterrey   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se casa Samuel García en la Catedral de Monterrey

La ceremonia se realizó este viernes con un grupo reducido de invitados.

MONTERREY.- El senador por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda se casó con Mariana Rodríguez en la Catedral de Monterrey en plena contingencia por el coronavirus.

Pese a las restricciones para evitar aglomeraciones en espacios al público y el exhorto de las autoridades de salud de permanecer en casa, este viernes se celebró la ceremonia religiosa a la cual solo asistieron familiares.

En redes sociales se difundieron fotografías del enlace entre el político y la influencer, quien realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

"Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vidas y eso es lo único que nos basta y sobra", se lee en una historia que Mariana Rodríguez subió a Instagram.

La recepción se realizó en el Hotel Fiesta Americana Aqua ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro Garza García.