Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Suman más de 3 mil firmas ciudadanas contra el aumento a la tarifa del transporte

La recolección de firmas continuará hoy en la Alameda Mariano Escobedo, ubicada en Washington y Pino Suárez hasta las 19:00 horas.

El módulo de recolección de firmas busca el amparo colectivo ciudadano contra el alza a tarifas del transporte.

MONTERREY.- El amparo colectivo que propuso el Congreso local como medida para impedir el aumento de la tarifas del transporte público suma más de 3 mil firmas ciudadanas.

Este jueves el módulo se ubicó en la manzana cero del Centro de Monterrey; en el cruce de la avenida Juárez y la calle Aramberri, un punto estratégico por donde más de 100 rutas urbanas llegan desde otros municipios.

La propuesta se impulsó la semana pasada por las bancadas del Poder Legislativo, como respaldo para presentarlas en amparo colectivo en caso de que el gobernador Jaime Rodríguez se retracte y apruebe el alza.

La recolección de firmas continuará este jueves, pero en la Alameda Mariano Escobedo, ubicada en Washington y Pino Suárez; en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

El trámite es de manera gratuita y el único requisito es ser habitante de Nuevo León y corroborarlo con su credencial de elector.

ilp