Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Supervisan cuatro clínicas del ISSSTE en NL

Autoridades de la dependencia recorrieron las clínicas de Santiago, Allende, Montemorelos y General Terán para conocer las áreas de oportunidad.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Autoridades del ISSSTE en Nuevo León realizaron este jueves una visita de inspección y supervisión a cuatro Unidades de Medicina Familiar que se encuentran fuera del Área Metropolitana de Monterrey.

Encabezados por Cynthia Gabriela González Gámez, encargada de la dependencia en el Estado y Gilberto Montiel Amoroso, sub delegado médico; se recorrieron las clínicas de Santiago, Allende, Montemorelos y General Terán.

González Gámez señaló la importancia de hacer esta visita y conocer de primera mano las áreas de oportunidad en las clínicas, para que los pacientes sean tratados con profesionalismo y eficacia.

“Estaremos muy al pendiente de todas las Unidades Médicas del ISSSTE en Nuevo León y realizaremos visitas de manera periódica para que todo funcione adecuadamente y los derechohabientes cuenten con el servicio que se merecen”, declaró la funcionaria.

mvls