Suspenden operaciones en Aeropuerto de Monterrey por lluvia y viento   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suspenden operaciones en Aeropuerto de Monterrey por lluvia y viento

El Aeropuerto de Monterrey informó que debido a las condiciones meteorológicas, suspendieron las operaciones de despegue y aterrizaje.

Debido a la fuerte lluvia que se ha registrado esta tarde en el área metropolitana, el aeropuerto de Monterrey suspendió operaciones.| ESPECIAL

MONTERREY.- Debido a la tormenta que se ha registrado esta tarde en el área metropolitana, el Aeropuerto de Monterrey suspendió operaciones de aterrizaje y despegue.

A través de su cuenta de Twitter, se informó que los vuelos procedentes de Cancún, Houston, Detroit y CdMx, entre otros, fueron desviados a aeropuertos alternos.

"Derivado de las condiciones meteorológicas sobre la estación las operaciones de despegue y aterrizaje están temporalmente suspendidas, favor de mantener contacto con su línea aérea", se lee en un tuit de las 6:18 de la tarde.

Un usuario difundió un video en el que se observa cómo el viento fuerte y lluvia azota la pista del aeropuerto, incluso, había pasajeros que ya estaban a bordo de la aeronave.

Cerca de las 19:20 horas el aeropuerto informó que las operaciones de aterrizaje se normalizaron.

mvls/dat