Sustituirá director de Sigma Alimentos a Sada Cueva en Caintra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rodrigo Fernández, líder de Caintra para periodo 2021-2022

Fernández Martínez es el candidato de unidad para convertirse en el próximo presidente del organismo empresarial y será ratificado como tal en sesión ordinaria en la asamblea general de socios el próximo 25 de marzo, en su formato virtual.

Sustituirá director de Sigma Alimentos a Sada Cueva en Caintra
| ESPECIAL

MONTERREY.- Rodrigo Fernández Martínez, director de Sigma Alimentos, sustituirá a Adrián Sada Cueva en la presidencia de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra) para el periodo 2021-2022.

Caintra informó que se registró la planilla del próximo consejo directivo de la cámara, siendo la planilla que por unanimidad se aprobó.

Así que Rodrigo Fernández Martínez es el candidato de unidad para convertirse en el próximo presidente de Caintra y será ratificado como tal en sesión ordinaria en la asamblea general de socios el próximo 25 de marzo, en su formato virtual.

En el evento participará la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier, quien tomará la protesta al nuevo consejo directivo de la cámara, con la participación remota de más de mil 500 industriales del estado, representantes de cúpulas empresariales, autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes de la sociedad en general.

Le tocará un año totalmente político y sortear los efectos que ocasionará en la industria la aprobación de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

El director representa a uno de los sectores que también ha sido impactado por reformas impulsadas por el actual gobierno federal, como el nuevo etiquetado en productos alimenticios.

Rodrigo Fernández ingresó a Sigma en 1998 y desde agosto de 2019 funge como director general de la compañía que pertenece a Grupo Alfa.

¿Quién es Rodrigo Fernández Martínez?

Ingresó a Sigma en 1998, y desde agosto de 2019 funge como Director General de Sigma. Durante su carrera de 22 años en Sigma, ha ocupado los cargos de Director General de Operaciones, Director General Sigma Américas y Director de Finanzas, entre otras.

El empresario regiomontano estudió economía en la universidad de Virginia y una maestría en administración de negocios (MBA) en Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Actualmente, Fernández Martínez es miembro del Consejo de la Cámara de la Industria de la Transformación, del Consejo de administración de Alpek, y del Consejo de Wharton para América Latina.

ard