Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Taxistas migran a equipos de gas ante escasez de gasolina

Algunos trabajadores del volante aseguraron que no han sufrido por las largas filas en las gasolineras; otros señalaron que han tenido que modificar su rutina.

Algunos trabajadores del volante cuentan con equipos que trabajan con gas LP o gas natural que es más económico que la gasolina

MONTERREY.- El desabasto de gasolina en el Área Metropolitana de Monterrey no ha afectado a todos.

Algunos taxistas que requieren del combustible como materia prima para hacer su trabajo migraron a equipos de gas, por lo que no han sufrido como quienes han pasado horas en las filas esperando su turno.

“Yo le doy gracias a Dios que a mí no me afecta porque yo traigo equipo de gas, entonces la gasolina la uso nada mas para calentar el carro en las mañanas, pero todos ya lo traemos con gas, así es que a mi no me afecta”, dijo un taxista .

“Pusimos el equipo de gas natural, así andamos trabajando, ha habido más trabajo”, señaló.

Los que aún trabajan con gasolina, comentaron cómo modificaron su rutina de trabajo.

Algunos salen durante la madrugada y se coordinan con sus compañeros a través de radiofrecuencia para alertarse sobre las estaciones de servicio donde sí hay combustible.

Así, mientras algunos no se estresan por gasolineras cerradas, otros reducen sus horas de trabajo y se ubican en específicos donde ya saben que tendrán pasaje.

dat