Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tendrá la Séptima Zona Militar nuevo comandante

El General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, tomará el cargo que tenía Agustín Radilla Suástegui, quien se integrará al equipo del general de división, Luis Cresencio Sandoval González.

Mañana asume el cargo el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Andrade Ramírez en la Séptima Zona Militar.

MONTERREY.- La conformación de la nueva administración en la Secretaría de la Defensa Nacional provocó más cambios Nuevo León, ya que este viernes habrá un nuevo comandante en la Séptima Zona Militar.

Asumirá el mando el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Jorge Andrade Ramírez quien proviene de la 30 zona militar con sede en Tabasco.

Él llega como relevo del general de brigada, Agustín Radilla Suástegui quien se integrará al equipo del general de división, Luis Cresencio Sandoval González, designado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe señalar que hasta hace dos semanas Sandoval González ocupó la comandancia de la Cuarta Región Militar que abarca los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí y en su relevo llegó el comandante Pedro Jens Lohmann Iturburu.

Los nuevos mandos enfrentan una etapa de repunte de violencia en la entidad, que las autoridades en materia de seguridad enfrentan con estrategias coordinadas entre todas las corporaciones.

mmr