Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Toma protesta nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar

El General Carlos César Gómez López rindió protesta como Comandante de la Séptima Zona Militar, en sustitución del General Jorge Andrade Ramírez.

El General de Brigada Carlos César Gómez López dijo que está dispuesto hacer el mejor trabajo para la pacificación del Estado.

MONTERREY.- El General Carlos César Gómez López rindió protesta en el Campo Militar como Comandante de la Séptima Zona Militar, en sustitución del General Jorge Andrade Ramírez.

Al asumir la comandancia de la Séptima Zona Militar el General de Brigada, Carlos César Gómez López puntualizó que enfrentará un reto muy fuerte pero aseguró que harán el mejor trabajo para continuar con la pacificación del Estado y el combate al robo de combustible.

Estás serán las dos tareas fundamentales sobre las que tienen instrucciones por parte del presidente de México indicó el militar.

Expresó que tendrán en promedio mil elementos dentro de la Séptima Zona Militar qué recorrerán Nuevo León y colaborarán en operativos conjuntos con otros órdenes de gobierno.

El General Gómez López aseguró que su primer actividad fue la reunión matutina con autoridades estatales y municipales, donde estuvo antes de tomar posesión formal del cargo.

ilp