Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Toman protesta a integrantes del Consejo Ciudadano de la Corporación para el Desarrollo Turístico

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el secretario estatal, Miguel Ángel Cantú plantearon el crecimiento turístico en Nuevo León basados en el sector empresarial. 

| Lourdes Soler

MONTERREY.- El secretario de Turismo del Estado, Miguel Ángel Cantú, junto al secretario de Turismo a nivel nacional, Miguel Torruco Marqués, tomaron protesta a los nuevos integrantes del Consejo Ciudadano de la Corporación para el Desarrollo Turístico.

Durante el evento, que fue amenizado con una representación musical, los funcionarios plantearon el crecimiento turístico en Nuevo León basados en el sector empresarial.

“Nuevo León es hogar de muchas cosas tenemos una naturaleza majestuosa, increíbles paisajes como lo vimos, tenemos tres pueblos mágicos que continuamente reciben a miles de visitantes y de turistas que desean conocer su cultura”, señaló Miguel Ángel Cantú, secretario de Turismo en Nuevo León.

“Seguiremos trabajando de la mano, hoy más que nunca con el estado de Nuevo León para poder integrar el producto, comercializarlo y de esa forma seguir elevando el rango que es lo que más nos interesa”, afirmó el secretario de Turismo en el país, Miguel Torruco Marqués.

dat