Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

UANL inaugura Centro de Desarrollo Profesional en la Facultad de Psicología

El inmueble cuenta con una biblioteca, salas de tecnología y áreas destinadas a la investigación.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Tras permanecer tres años en construcción, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, en conjunto con el director de la Facultad de Psicología, Álvaro Antonio Aguillón Ramírez, inauguraron el Centro de Desarrollo Profesional.

En el inmueble de tres niveles se instaló una biblioteca, salas de tecnología y áreas destinadas a la investigación, en las cuales los más de dos mil alumnos de esta carrera podrán trabajar en sus evaluaciones psicológicas.

“Uno de los ejes importantes es la vinculación con el sector social, ya no hablamos de la famosa tripe hélice si no de la tetra hélice, donde aparte de que esté el Gobierno está la academia, hay que involucrar a la sociedad para poder avanzar a esta reconstrucción”, dijo el rector Rogelio Garza Rivera.

“Una biblioteca con un sentido colaborativo, en un segundo nivel aulas multimodal, donde se va a interactuar obviamente a nivel digital cátedras y evaluaciones incluso de nivel psicológico”, señaló el director de la Facultad de Psicología, Álvaro Aguillón.

dat