Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

UANL reconoce triunfos de deportistas

La Máxima Casa de Estudios también entregó reconocimientos a tres preparatorias y tres facultades por obtener la mayor cantidad de campeonatos en torneos intrauniversitarios.

ESCOBEDO.- La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció los triunfos de 18 deportistas, que le han dado notoriedad a la institución en diversas competencias de alto rendimiento nacional e internacional.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Polideportivo Tigres, ubicado en Escobedo, en donde también se reconoció la excelencia deportiva a 3 preparatorias y 3 facultades por obtener la mayor cantidad de campeonatos en torneos intrauniversitarios.

Otro reconocimiento que se entregó por mérito deportivo fue al entrenador del equipo de Fútbol Amputados y a Roberto Gadea por su trayectoria como entrenador de equipos representativos de Fútbol Soccer.

Se informó que la Universidad cuenta con más de 40 disciplinas deportivas a nivel superior y juvenil con un aproximado de mil 100 estudiantes que pertenecen a alguno de los equipos representativos.

dat