UANL: Regreso a actividades presenciales hasta el 4 de octubre de 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

UANL prevé regreso a clases presenciales hasta octubre de 2021

La Casa de Estudios indicó que ante el incremento de contagios y las proyecciones epidemiológicas para los próximos meses, el arranque del siguiente semestre será a distancia.

| ESPECIAL

MONTERREY.- La Universidad Autónoma de Nuevo León informó que el inicio de las actividades académicas presenciales se postergaría hasta el próximo 4 de octubre, por lo que los alumnos y maestros mantendrán las clases con la modalidad a distancias, es decir, en línea como se ha realizado desde que la pandemia llegó al país.

La Casa de Estudios aclaró que con el incremento de contagios en la tercera ola de Covid-19 se mantiene esa fecha como tentativa.

Agregó que en conjunto con la Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario se acordaron las medidas para el inicio de las actividades académicas del tercer tetramestre y segundo semestre del año 2021, entre las cuales se destaca:

*Actividades académicas de los niveles medio superior, licenciatura y posgrado continuarán en modalidad no escolarizada (a distancia, en línea).

* Servicio social y prácticas profesionales podrán realizarse de manera presencial, si el lugar en que se desarrollan cumple estrictamente con los protocolos sanitarios y está autorizado por las autoridades correspondientes.