Vacuna Tec Salud a personal de relaciones públicas contra el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacuna Tec Salud a personal de relaciones públicas contra el Covid-19

Aunque las vacunas cuyo acceso es limitado por el momento se deben destinar a personal médico que atiende a pacientes con coronavirus, el Tec Salud destinó dosis para inocular a personal de relaciones públicas y eventos.

Vacuna Tec Salud a personal de relaciones públicas contra el Covid-19
| ESPECIAL

MONTERREY. - Pese a que las vacunas contra el Covid-19 que llegan a Nuevo León son limitadas, el Tec Salud destinó dosis para inocular a personal de relaciones públicas y eventos.

Los propios empleados del área difundieron este sábado imágenes en Facebook después de recibir la vacuna en las instalaciones del Hospital Militar Regional de Especialidades Monterrey, en las que agradecían al Tec Salud y se decían bendecidos por esta situación.

El pasado 29 de diciembre, Tec Salud informó mediante una nota en su página que este proceso había iniciado "asignando un número limitado de vacunas para aplicación a personal de los hospitales del sector privado".

Del texto se desprende que, en esa ocasión, recibieron 111 dosis para "colaboradores de enfermería, inhaloterapia, laboratorio, farmacia, radiología, camilleros, limpieza, médicos y residentes".

En semanas anteriores, Guillermo Torre Amione, Rector de Tec Salud, se quejó vía su cuenta de Twitter @GTorreAmione que uno de los cargamentos que llegaron a Nuevo León no contemplaba vacunas para los hospitales privados.

cog