Ve Estado muchas posibilidades de triunfo ante transportistas que obtuvieron suspensión de amparo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ve Estado muchas posibilidades de triunfo ante transportistas que obtuvieron suspensión de amparo

En rueda de prensa reveló también que la tarifa de 17 y 19 pesos para rutas suburbanas que fue autorizada por el gobierno anterior está siendo analizada para tomar una decisión justa y ver la posibilidad de que no aumente.

Ve Estado muchas posibilidades de triunfo ante transportistas que obtuvieron suspensión de amparo
| Sandra González

MONTERREY.- El Secretario General de Gobierno, Manuel González, declaró que los transportistas no cuentan con un amparo de la justicia federal y que solamente tienen una suspension provisional que es apelable y que se está apelando para discutirse en otra estancia.

"Las posibilidades de triunfo de parte del Estado de frente a toda esta problemática jurídica interna y técnica de un amparo son muchas", dijo en rueda de prensa con Jorge Longoria.

Mencionó también que los transportistas están siendo llamados por el gobierno a la prudencia y analizar todas las propuestas.

"Estamos cerca de posibles acuerdos", dijo.

En rueda de prensa reveló también que la tarifa de 17 y 19 pesos para rutas suburbanas está siendo analizada para tomar una decisión justa y aseguró que hay posibilidad de que no aumente.

"No son aumentos de este gobierno, ni tiene que ver con nada que se parezca", declaró.

mmr