Vecinos de la colonia Monclova sufren altas temperaturas ante falta de energía eléctrica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de la colonia Monclova sufren altas temperaturas ante falta de energía eléctrica

Para las familias, es imposible adaptarse a las altas temperaturas sin alguna ventilación, además de que todos los alimentos ya quedaron inservibles, afectando su economía.

Varias familias no cuentan con este servicio desde el pasado lunes, lo que ha provocado que sus alimentos se echen a perder.

ESCOBEDO.- Los vecinos de la calle Parras, en el primer sector de la colonia Monclova en el municipio de Escobedo, se encuentran desesperados ante la falta de energía eléctrica desde el pasado lunes, sin que hasta el momento tengan respuesta por parte de las autoridades.

Desde inicio de semana los habitantes reportaron el caso a la Comisión Federal de Electricidad, quienes enviaron una cuadrilla.

Sin embargo, lejos de darles solución, los trabajadores de la compañía retiraron medidores en algunos domicilios, sin darles alguna explicación a los vecinos.

Para los ciudadanos, es imposible adaptarse a las altas temperaturas sin alguna ventilación, además de que todos los alimentos ya quedaron inservibles, afectando su economía.

Además, denuncian la prepotencia con la que han sido tratados por parte de la dependencia, pues afirman que les han pedido que ya no hagan reportes, además de citarles como motivo de la falta de atención que no cuentan con escaleras para maniobrar.