Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero tienen 4 días sin energía eléctrica

Los habitantes han tenido que soportar las altas temperaturas, además de tener que tirar la comida que se les echó a perder.

Vecinos de la calle Libertad en la colonia Vicente Guerrero llevan cuatro días sin servicio de energía eléctrica, en San Nicolás

SAN NICOLÁS.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero en San Nicolás suman cuatro días sin el servicio de energía eléctrica.

Desde el pasado domingo, los fuertes vientos tumbaron el cableado, y pese a que los vecinos ya realizaron decenas de reportes, no han tenido una respuesta.

La urgencia y necesidad del servicio es crucial para las decenas de personas adultas mayores y niños que habitan en el sector, ya que la comida ya se echó a perder, y no pueden dormir por las altas temperaturas.

También los colonos que tienen un negocio en el sector se han visto afectados, desechando los alimentos que tenían a la venta por falta de refrigeración.

Los habitantes de la zona se encuentran desesperados y pidieron a la autoridad correspondiente una solución a la brevedad.

ilp