Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Víctor Fuentes inaugura tirolesa en el municipio de Lampazos de Naranjo

El senador convivió con los visitantes y recorrió las instalaciones que fueron ampliadas y mejoradas en el parque recreativo municipal.

Fuentes inauguró la tirolesa más grande del noreste mexicano. | ESPECIAL

LAMPAZOS DE NARANJO.- El senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, visitó el parque recreativo del municipio Lampazos de Naranjo e inauguró la tirolesa más grande del noreste mexicano, con una longitud de más de 500 metros en seis secciones.

Acompañado por José Luis Santos, alcalde de Lampazos de Naranjo, y el diputado local y ex alcalde, Samuel Villa, el legislador federal convivió con los visitantes y recorrieron las instalaciones que fueron ampliadas y mejoradas, por lo que ahora reciben a más de 10 mil personas en esta temporada.

La infraestructura del parque acuático convive de forma armónica con la belleza natural del Ojo de Agua San Diego, en donde el visitante puede disfrutar de puentes colgantes, tirolesas, canopy, espacios deportivos, además del centro histórico del municipio y sus casonas antiguas.

Fuentes Solís añadió que, dada la riqueza natural de Lampazos de Naranjo, se procura preservar el patrimonio forestal de miles de árboles y que es responsabilidad de todos, para que las próximas generaciones puedan disfrutar de la grandeza de Nuevo León.

mvls