Víctor Fuentes llama a la paz entre familias de Nuevo León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Víctor Fuentes llama a la paz entre familias de Nuevo León

El senador panista dijo que un entorno sin violencia es responsabilidad de los gobiernos, pero también de la sociedad civil, por lo que llamó a que la paz impere entre los neoleoneses.

Víctor Fuentes llama a la paz entre familias de Nuevo León
| ESPECIAL

MONTERREY.- el senador del PAN por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís hizo un llamado a las familias neoleonesas durante el Día Mundial de la Paz, justamente para que impere dicho sentimiento y valor entre sus integrantes así como en la sociedad.

Fuentes Solís expresó que un entorno sin violencia es responsabilidad de los gobiernos y también de los integrantes de la sociedad civil.

“El día internacional de la paz, que debe traerles a todos una muy importante exigencia en nuestra manera se hacer las cosas, porque a veces uno se imagina que la guerra es el único factor de violencia, es el único factor que estabiliza la paz mundial, pero la paz de nuestro hogar, del municipio, del estado, del país, es precisamente lo que va generando la paz mundial”.

“Todo empieza en nosotros, y si todas las personas del mundo tuviéramos una orientación a la paz, con respeto, pues las familias viviríamos bien. Si todas las familias viven en paz, todo va a estar bien”.

Víctor Fuentes llama a la paz entre familias de Nuevo León
| ESPECIAL

El senador acudió al CONALEP Mty III “Adrián Sada Treviño”, donde acompañado de directivos, docentes y más de un centenar de alumnos, reiteró que el sano entorno familiar es indispensable para mantener y fomentar la paz entre los ciudadanos.

“Si todos tuviéramos la capacidad de llevarnos bien, de ponernos de acuerdo, pues las instancias del ministerio público, las fiscalías, los tribunales, no tendrían razón de existir, pero lamentablemente no es así”, dijo.

“En la medida de lo posible tengamos este día para generar esa consciencia que nos haga a todos vivir mejor. Respeto, solidaridad en las personas”.

Víctor Fuentes finalizó su mensaje argumentando que para lograr un estado de derecho con paz, se necesita empatía en todos los grupos sociales.

cog