Alfredo Ramírez recibe constancia de gobernador electo de Michoacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alfredo Ramírez recibe constancia de gobernador electo de Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla reconoció que el IEM realizó un trabajo profesional y que estuvo a la altura de las circunstancias en la jornada electoral.

Alfredo Ramírez recibe constancia de gobernador electo de Michoacán
| ESPECIAL

MICHOACÁN.- Alfredo Ramírez Bedolla, quien fue candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo.

Tras ello enfatizó que no lo mueve la venganza sino la reconciliación dentro de la pluralidad política que ha quedado manifiesta tras las votaciones.

Ante los consejeros electorales, hizo el compromiso de gobernar para todos los michoacanos y sin distingo de partido durante los próximos seis años.

En las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), adelantó que ya se trabaja con su equipo en la transición gubernamental y pidió a las actuales autoridades estatales colaboración para realizar una entrega y recepción transparente y con apego a la ley.

En su breve intervención, Alfredo Ramírez realizó un amplio reconocimiento a la ciudadanía que acudió a las urnas el 6 de junio.

Reconoció que el IEM realizó un trabajo profesional y que estuvo a la altura de las circunstancias en la jornada electoral.

Para finalizar convocó a los ciudadanos del estado a forjar consensos, con la finalidad de que Michoacán se encamine hacia una etapa de desarrollo y progreso social.

cog