Andrés Mijes propone dos centros de servicios públicos en Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Propone Andrés Mijes dos centros de servicios públicos en Escobedo

El candidato señaló que estos espacios tienen como objetivo mejorar la cobertura, la frecuencia y los tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública, recolección de residuos sólidos urbanos y alumbrado público.

Propone Andrés Mijes dos Centros de Servicios Públicos en Escobedo
| ESPECIAL

ESCOBEDO.- El candidato de los partidos Morena, PT, Nueva Alianza y Verde Ecologista a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, propuso la creación de dos Centros de Servicios Públicos Municipales, esto como parte del programa Ciudad para Todos con movilidad, habitable y funcional, de su campaña.

Estos espacios, los cuales se ubicarán en la colonia Fernando Amilpa y Alianza Real, tienen como objetivo mejorar la cobertura, la frecuencia y los tiempos de atención y respuesta en materia de limpieza pública, recolección de residuos sólidos urbanos y alumbrado público.

Además, habrá mantenimiento de parques, jardines y espacios públicos municipales, así como las tareas de conservación y sustitución de pavimentos.

“Por el crecimiento urbano y poblacional de la ciudad necesitamos una redistribución de la prestación de los servicios públicos, por eso proponemos la creación de estas dos unidades, lo cual contribuirá a un desarrollo social, humano y comunitario del municipio y de sus habitantes.”, dijo el aspirante.

Mijes, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León mencionó que los centros se realizarán durante la primera y la segunda mitad de su gobierno municipal.

La inversión para este proyecto es de aproximadamente cuatro millones de pesos y beneficiará a un total de 270 mil habitantes de los sectores oriente y poniente de la ciudad.

Presenta Andrés Mijes propuestas sobre medio ambiente

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes, presentó sus propuestas en materia de medio ambiente que implementará en caso de ser favorecido el próximo 6 de junio.

En un evento que se llevó a cabo junto al ojo de agua de la colonia Jardines del Canadá, Mijes reiteró la creación de la Secretaría de medio ambiente municipal, con la que buscará que Escobedo tenga un entorno sano y con equilibrio ecológico.

El aspirante adelantó que, en caso de ganar la elección, se formulará un programa con la finalidad de prevenir, concientizar o sancionar a quien atente contra el medio ambiente, en el que se contempla una inversión cercana a un millón 150 mil pesos para la adquisición de medidores fijos de emisiones para la calidad del aire, patrullas, drones, entre otros equipos.

Andrés mijes declaró que incluso se contemplará enfurecer las sanciones con la finalidad de que los ciudadanos conozcan las consecuencias de dañar el entorno, además de que buscará la coordinación con la administración estatal en este rubro.

mvls