Clara Luz Flores afirma que tiene amigos en la federación que la apoyan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tengo muchos amigos en la federación que creen en mí: Clara Luz Flores

La candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, reconoció que hay funcionarios del gobierno federal que la apoyan, pero sin descuidar el aspecto legal.

| ESPECIAL

MONTERREY.- La candidata a la gubernatura por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, Clara Luz Flores Carrales, dijo en Meta 21 que tiene amigos en la federación que la apoyan, pero aclaró que con las limitantes jurídicas.

Al ser cuestionada si Julio Scherer estaba apoyando su campaña, la abanderada de Morena mencionó que hay funcionarios del gobierno federal que confían en su proyecto.

“Tengo muchos amigos en la federación empezando por el Presidente y tengo muchos amigos que trabajan como la ministra Olga Sáchez Cordero, pues Durazo, que es compañero candidato a gobernador en Sonora, a todos los conocí siempre en el mejor de los ánimos. Todos son amigos, amigos que creen en mí, en el proyecto que podemos hacer en Nuevo León”, dijo.

“Tengo esas amistades con las limitantes jurídicas que tiene que haber. Obviamente tiene que haber ese respeto. Es lo que queremos construir en Nuevo León que no influyan los gobiernos en las decisiones de unos por algunas circunstancias, pero eso no quiere decir que tenga esas amistades y que sean amistades que se construyen exclusivamente de trabajo”, agregó.

Clara Luz Flores adelantó que el próximo domingo 11 de abril dará a conocer su proyecto de movilidad y reiteró su planteamiento de otras dos obras para la entidad.

“El domingo presento un plan integral de movilidad, es el plan más completo que hay, utilizando que ya tenemos, creando nueva infraestructura, haciendo un equilibrio entre la utilización del Metro, los camiones, la posibilidad del empresariado, es un plan completo”, dijo.

“Ya he anunciado el tren ligero para detonar el crecimiento en la zona citrícola. La carretera interserrana, va a permitir que vayamos de Matehuala a Montemorelos, y luego hay conexión de Montemorelos a Nuevo Laredo, de tal manera que es una forma de impulsar al estado”, aseguró.

dat