Daniel Torres anuncia app para reportes de tiraderos clandestinos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anuncia Daniel Torres app para reportes de tiraderos clandestinos

El candidato a la alcaldía de Guadalupe dijo que con esta aplicación los ciudadanos podrán hacer sus reportes a servicios públicos, los cuales deberán quedar resueltos en un lapso de máximo 72 horas.

Anuncia Daniel Torres app para reportes de tiraderos clandestinos
| ESPECIAL

GUADALUPE.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, anunció que la app para celular “Gobierno Digital Municipal” tendrá un área específica para hacer reportes de tiraderos clandestinos y cascajo.

Torres Cantú dijo que durante sus recorridos de campaña los vecinos le han recalcado la falta de apoyo del gobierno municipal en estos temas y mencionó que, como alcalde, su gobierno será cero tolerante a los tiraderos de basura clandestinos.

El aspirante dijo que con esta aplicación los ciudadanos podrán hacer sus reportes a servicios públicos, los cuales deberán quedar resueltos en un lapso de máximo 72 horas.

"Tendremos una app para celular, donde podrán reportar las quejas de los baches, basura en vía pública y que, en un plazo de 72 horas, el municipio lo pueda resolver", declaró.

Detalló que una vez que se atienda el reporte, el ciudadano recibirá un mensaje o fotografía, notificándole que su caso fue resuelto.

Además, agregó que dentro de sus propuestas se encuentra la creación de la Guardia Ecológica, misma que se encargará de detectar tiraderos clandestinos, cascajo y cualquier acto que atente contra el medio ambiente en el municipio.

“Nosotros vamos crear la Guardia Ecológica, que va atender la contaminación del Río La Silla, proteger el Cerro de la Silla, pero también, poner orden en estos tiraderos clandestinos".

Daniel Torres buscará mejorar instalaciones deportivas en Guadalupe

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, firmó un nuevo compromiso de campaña en la colonia Torres de Linda Vista para mejorar las instalaciones deportivas.

"Hicimos un compromiso con los maestros de educación física de Guadalupe, de fortalecer todas las instalaciones deportivas que tiene el municipio, para que podamos juntos inculcar el deporte a todos los niños y jóvenes de la ciudad" mencionó el aspirante durante una reunión con maestros de educación física.

El abanderado de Morena, enfatizó en la necesidad de rescatar los espacios públicos del municipio, para que los niños y jóvenes tengan más instalaciones para practicar diferentes deportes.

"Seré el alcalde del deporte y apoyaremos mucho a este segmento de la población, que día con día buscan la manera de ejercitarse y practicar un deporte; no los vamos a dejar solos, este gobierno verá por todos ellos", agregó el candidato.

Los maestros respaldaron las propuestas de Daniel Torres y se comprometieron a hacer equipo con el candidato, para resolver los problemas que les preocupan a los deportistas.

mvls