David de la Peña suma a ex morenista a su equipo por la alcaldía de Santiago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David de la Peña suma a ex morenista a su equipo por la alcaldía de Santiago

El candidato priista dio la bienvenida a través de sus redes sociales a Gamaliel Valdez, afirmando que trabajarán hombro con hombro por el bien de los habitantes del 'Pueblo Mágico'.

MONTERREY.- Al señalar que en Morena pueden más los compadrazgos y los compromisos, que las propuestas, Gamaliel Valdés Salazar decidió renunciar a ese partido y sumarse al proyecto del priista David de la Peña para la contienda por la alcaldía de Santiago.

Valdés Salazar mencionó que su interés es el beneficio de los santiaguenses, por lo cual, se adhirió a la fórmula que considera puede lograrlo.

Por su parte el candidato electo del PRI, David de la Peña, señaló que las puertas del tricolor siempre están abiertas a quienes compartan la misma visión e ilusiones y que recibían con gusto a un distinguido santiaguense, y que antepone los más altos y nobles propósitos por encima de cualquier interés personal o de grupo.

De la Peña dio la bienvenida a través de sus redes sociales a Gamaliel Valdez, afirmando que trabajarán hombro con hombro por el bien de los habitantes del “Pueblo Mágico”.

Además, aseguró que seguirán sumando apoyos que le darán la victoria en los próximos comicios del 6 de junio.

dat