Ex gobernadores y ex presidentes del PRI dan su apoyo a Adrián de la Garza rumbo a elecciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex gobernadores y ex presidentes del PRI dan respaldo a Adrián de la Garza rumbo a elecciones

A la reunión con el candidato a la gubernatura asistieron Sócrates Rizzo García y José Natividad González Parás.

| Zyntia Vanegas

MONTERREY.- Ex gobernadores y ex presidentes del PRI se reunieron con el candidato del partido a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos en un restaurante del área metropolitana.

En el encuentro que tuvo una duración de poco más de dos horas, los asistentes mostraron su apoyo a De la Garza Santos para las próximas elecciones del 6 de junio.

“Tuve la oportunidad de platicar con todo ellos, me expresan su apoyo y visión de lo que está viviendo el país, el estado son aportaciones muy importantes” dijo el candidato.

Los ex gobernadores que acudieron fueron Sócrates Rizzo García y José Natividad González Parás, mientras que el ex mandatario Rodrigo Medina de la Cruz no estuvo presente, ni tampoco gente afín a su grupo.

“Estuvieron los que organizaron y me invitaron, son los que estuvimos en la reunión”, subrayó De la Garza Santos.

En tanto, Ildefonso Guajardo dijo que trabajará en la campaña electoral de Adrián de la Garza y coordinará consejos consultivos y temáticos.

“Vamos a empezar a trabajar con el sector empresarial, sociedad civil y la gente con experiencia en servicio público para poder apoyar al candidato en trazos y lineamientos que nos ha sugerido para desarrollar en lo que en su momento será su plataforma”, explicó Guajardo.

Por otra parte, el candidato a la gubernatura dijo que a su campaña se sumarán todos los perfiles que aporten propuestas para enfrentar problemas en general y no sólo del partido.

dat