Hay algunos aspirantes que les falta experiencia: Gabriel Tláloc Cantú Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay algunos aspirantes que les falta experiencia: Gabriel Tláloc Cantú

El aspirante por Morena a la alcaldía de Guadalupe, confía que la coalición ganará si hay unidad entre los contendientes del partido.

MONTERREY.- Gabriel Tláloc Cantú, uno de los aspirantes que busca ser el abanderado de Morena por la alcaldía de Guadalupe, dijo en Meta 21 que hay perfiles que les falta experiencia.

En entrevista con Gladys Zavaleta y Javier Sepúlveda, mencionó que confía que la coalición ganará la elección si hay unidad entre los aspirantes.

“Creo que de todos los que estamos en la contienda o en la búsqueda de esta aspiración a ser candidato a alcalde, yo creo que si nos unimos todos y jalamos todos, no me queda duda que esta coalición gana”, dijo.

“A algunos les hace falta la experiencia de ser diputado o de ocupar alguna posición administrativa. Yo me jacto de tener las tablas, la capacidad, el conocimiento para poder llevar a cabo un proyecto de esta naturaleza y hacerlo exitoso”, mencionó.

También habló que su salida del PRI se dio a que no hay oportunidad de crecimiento.

En el PRI no hay crecimiento, en el PRI es un grupo de personas que va a querer el poder para ellos mismos y cuando alguien comienza a brillar por luz propia la apagan, la hacen a un lado. En aquella época había varios ex funcionarios que se vieron involucrados en una serie de problemas, y me daba cuenta cómo pagaban chivos expiatorios los pecados de otros, no se me hacia justo la manera de tratar de los militantes", aseguró.

dat