José Roberto Medina busca ser abanderado de algún partido para ir por diputación federal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aspirante a diputación federal por Nuevo León busca ser abanderado por algún partido

En entrevista para Meta 21, José Roberto Medina aseguró que con el Partido del Trabajo, quien forma parte de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Nuevo León’, ha tenido pláticas avanzadas.

| ESPECIAL

MONTERREY.- Al manifestar su intención de ir por una diputación federal, José Roberto Medina Martínez señaló que ha sostenido pláticas con al menos tres partidos, de los cuales, con uno ha tenido avance.

“En este 2021, esperamos participar con alguna plataforma política la cual estaremos decidiendo. Nuestras aspiraciones, estamos buscando ser aspirantes a una diputación federal abanderada por algún partido político”, dijo en entrevista para Meta 21 con Gladys Zavaleta y Javier Sepúlveda.

El aspirante, que en 2018 buscó ser senador por la vía independiente, aseguró que entre los tres partidos que ha habido acercamiento está el Partido del Trabajo, que en Nuevo León va en coalición con Morena, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza.

“Hemos contado con el beneficio de un nuevo partido político, agradezco al presidente de Fuerza por México. También con Redes Sociales Progresistas, así mismo hemos estado platicando con el PT, las pláticas van avanzadas”

José Roberto Medina señaló que su plataforma no es nueva, pero sí incluyente.

"Nosotros estamos pensándolo bien, porque nuestro pensamiento es universal, no es de centro, ni de izquierda, ni de derecha, es de ciudadanos y ciudadanas, que no tengan miedo a decir lo malo, una plataforma no nueva, pero muy incluyente", afirmó.

Agregó que espera sostener una reunión con la precandidata a la gubernatura Clara Luz Flores.

dat