Ningún ex gobernador ha estado en la cárcel: Javier Sepúlveda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No hay ningún ex gobernador de Nuevo León con una sentencia cumplida: Javier Sepúlveda

El director editorial de Milenio coincidió que AMLO se vio desesperado al momento de declarar que los últimos mandatarios estatales de Nuevo León han sido mediocres.

No hay ningún ex gobernador de Nuevo León con una sentencia cumplida: Javier Sepúlveda
| ESPECIAL

MONTERREY.- En la mesa para el programa de Nuevos Cambios conducido por Victor Martínez, Javier Sepúlveda, director editorial de Milenio Monterrey, quien coincidió que el presidente López Obrador se vio desesperado al momento de declarar que los últimos mandatarios estatales de Nuevo León han sido mediocres y ladrones.

"Es complicado para un presidente de la república sin tener el contexto suficiente del ambiente político en Nuevo León referirse con tanta liviandad para con los ex gobernadores, primero porque no hay ningún ex gobernador con una sentencia ejecutoriada y cumplida, o sea no hay ningún gobernador en la cárcel ni lo ha habido en la historia reciente del estado".

"Creo que el presidente habló más bien al calor del tema de que se le esté cayendo en las preferencias la candidata de la Coalición dónde está su partido morena y en ese sentido como que hay un a desesperación, se ve y se palpa en este tipo de declaraciones pero pues al final hay situaciones que puede caer por su propio peso", afirmó Javier Sepúlveda.

Rod