Yuri Vanegas dice que Redes Sociales Progresistas es encabezado por familiares de Elba Esther  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Redes Sociales Progresistas es encabezado por familiares de Elba Esther: Yuri Vanegas

El aspirante de RSP a la alcaldía de Guadalupe mencionó en Meta 21 que su candidatura es ciudadana y no le interesa sumarse a ninguna fuerza política.

MONTERREY.- Yuri Salomón Vanegas Menchaca dijo en Meta 21 que Redes Sociales Progresistas, partido por el que se postuló para entrar a la contienda por la alcaldía de Guadalupe, es encabezado por familiares de Elba Esther Gordillo.

El aspirante insistió que es candidato ciudadano y no responde por el partido, pero espera que le respeten su propuesta de planilla.

“Yo soy candidato ciudadano, una de las condiciones que le puse a Arturo Benavides es que respetara y me diera la libertad de decir lo que pienso y hasta el momento lo han respetado, yo no pertenezco a Redes Sociales Progresistas, yo vengo encabezando la propuesta como candidato ciudadano”, dijo en entrevista con Enrique Burgos y Dany Martin.

“Los que encabezan la propuesta de candidaturas a nivel federal son familiares de Elba Esther Gordillo””, agregó.

“Nosotros hemos sido críticos de Clara Luz Flores, de Jaime Rodríguez, que es el mismo grupo y mismo equipo político. Si me llaman la atención yo no voy a dejar de decir la verdad”, afirmó.

Yuri Salomón Vanegas señaló que no está interesado en adherirse a ninguna fuerza política.

Al ser cuestionado si teme que el partido lo abandone en la campaña, el candidato respondió: “Pues que me abandonen”.

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe también aseguró que no declinará con ninguno de los contendientes.

“Yo no me voy a sumar a nadie, yo voy a terminar, yo no respondo por el partido”, sostuvo.

“Yo no voy de comparsa mucho menos con Morena”, agregó.

Yuri Salomón Vanegas también habló de sus propuestas para apoyar a los jóvenes, el programa de guarderías y del tema de salud.

dat