Activan Alerta Amber por desaparición de Leah Alejandra en Reynosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan desaparición de una niña de 5 años en Reynosa

La familia de la pequeña Leah Alejandra vio por última vez a la menor el pasado el 21 de septiembre, por lo que piden el apoyo de la población para localizarla.

Reportan desaparición de una niña de 5 años en Reynosa 
| ESPECIAL

REYNOSA.- Una niña de 5 años fue reportada como desaparecida en Reynosa, Tamaulipas, por lo que las autoridades activaron una Alerta Amber para localizarla.

A través de redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder encontrar a la pequeña Leah Alejandra a quien su familia no ve desde hace cuatro días.

De acuerdo con la ficha emitida por Alerta Amber México, Leah Alejandra Sosa Luengas fue vista por última vez en Reynosa el 21 de septiembre de este año, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su paradero.

La niña es mexicana, tiene cabello ondulado color castaño claro, ojos color café oscuro, mide 80 centímetros y pesa 15 kilogramos, como seña particular tiene una marca de varicela en la mano derecha, una cicatriz en el costado del ojo derecho de aproximadamente un centímetro.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Tamaulipas también pidió el apoyo de la población para la localización de la menor.

Hace poco más de un mes, también se emitió una Alerta Amber por el presunto robo de una bebé también en Reynosa; gracias a las investigaciones fue encontrada.

Con el paso de los días, la mamá de la bebé Elizabeth "N", fue acusada de falsificación de testimonio y posible tráfico de menores al supuestamente vender a una desconocida a su propia hija de tan solo 12 días de nacida.

mvls