Ahorita difícilmente tengo para comer, vivo al día: Vicente Fox Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ahorita difícilmente tengo para comer, vivo al día: Vicente Fox

El ex presidente de México aseguró en una entrevista que no le ha robado un centavo a nadie.

ESPECIAL.- El ex presidente de México Vicente Fox afirmó que vive "practicamente al día" y difíclmente tiene para comer.

Las declaraciones salieron de una entrevista con un medio de comunicación estadounidense luego que le presguntaran si al concluir su sexenio "se fue más rico de cómo llegó".

“Ahorita, difícilmente tengo para comer. Yo no le he robado un centavo a nadie, yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia de mi padre que me heredó bienes aquí en el rancho”, dijo Fox.

“Yo vivo prácticamente al día, todo mi dinero lo he metido a las fundaciones, todo el dinero que he ganado, con conferencias que he dado, que llegué a cobrar hasta 200 mil dólares en algunas conferencias, como cobran hoy los Obama o cobran los Clinton", mencionó.

En la misma entrevista, el ex mandatario mexicano aseguró que fue el "mejor presidente que ha tenido México" al señalar que redujo la pobreza y hubo crecimiento en el país, incluido el sistema de salud con la creación del Seguro Popular.

Las declaraciones de Fox fueron tendencia esta tarde en Twitter, donde hubo todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

dat