Alumno dispara contra sus compañeros en colegio de Torreón; hay dos muertos y 6 heridos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alumno dispara contra sus compañeros en colegio de Torreón; hay dos muertos y 6 heridos

El secretario de seguridad informó que los fallecidos son el agresor y la maestra que se encontraba en el salón de clases.

Alumno dispara contra sus compañeros en colegio de Torreón y mata a tres

TORREÓN.- Un alumno de un colegio en Torreón disparó con dos armas de fuego contra sus compañeros, dejando heridos a cinco de ellos y a una maestra. Además de dejar sin vida a su profesora.

El ataque ocurrió esta mañana en el colegio Cervantes, donde luego del ataque, el estudiante de sexto grado de primaria se disparó, muriendo también frente a un salón de clases.

Se informó que el menor no presentaba un cuadro de depresión y era un alumno destacado por sus buenas calificaciones.

Autoridades revelaron que el estudiante pidió permiso de salir a cambiarse de ropa y debido a la tardanza, la maestra salió del aula para buscarlo, pero fue atacada a balazos hasta quedar sin vida.

Posteriormente el alumno ingresó al salón y disparó contra sus compañeros y otro profesor, mismos que ya fueron trasladados hacia un hospital, donde son atendidos.

La Fiscalía del estado de Coahuila aseguró que el estudiante no sufría bullying y representaría al colegio Cervantes en una competencia académica.

Luego de ser interrogados, los padres del atacante aseguraron desconocer la procedencia de las armas con las que se cometió la agresión a balazos.

mmr