AMLO asegura que ha ayudado a México; rechaza criticas de Claudio Gzz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO descarta críticas de Claudio X. González, cuestiona ¿en qué hemos lastimado a México?

El empresario afirma que la Cuarta Transformación acabará mal, mientras que AMLO asegura servir al pueblo y sobre todo a ayudar a la gente humilde.

AMLO descarta críticas de Claudio X. González, menciona ¿En qué hemos lastimado a México?
ARCHIVO

MÉXICO. - El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó las críticas que el empresario Claudio X. González publicó, donde afirmaba que la Cuarta Transformación acabará mal y dijo que se debe tomar nota de quienes alentaron las acciones del actual gobierno, las cuales asegura, lastimaron a México.

El mandatario señaló que a los grandes magnates se les ha garantizado el derecho a disentir y no se les han expropiado bienes, ni se les ha perseguido, además de que participan políticamente, "lo cual hasta celebramos".

"¿En qué hemos lastimado al país si nos hemos dedicado a servir al pueblo y sobre todo a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre", cuestionó el Presidente.

En conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo explicó que las acusaciones son parte de la desesperación porque no les han funcionado las estrategias.

"Antes de las elecciones que unió a todos los partidos porque iban a tener mayoría en diputados para cambiar el presupuesto, pero pues no lo lograron porque la gente nos dio su apoyo. Y ahora quieren cambiarlo el presupuesto, pero va a depender de los legisladores" mencionó desde Palacio Nacional.

"Miren lo que decía. Pero no han podido y vamos a seguir adelante apoyándonos en el pueblo para seguir transformando a México".

elmm