Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO pide aprovechar suspensión de clases para fortalecer unidad familiar

El mandatario exhortó a los ciudadanos a que haya más convivencia con los niños.

| MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió aprovechar la suspensión de clases por el brote de coronavirus Covid-19 en México para fortalecer la unidad familiar y exhortó a los ciudadanos a que haya más convivencia con los niños.

"Que nos acerquemos con nuestras familias para fortalecer la unidad familiar y fortalecer valores, que se dé tiempo en estas vacaciones anticipadas. A los niños que se les escuche más, que no todo sea tabla, que haya más convivencia, más comunicación, que se hable en la familia que sólo siendo buenos podemos ser felices, con la sana distancia, tener acercamiento con la familia", dijo en conferencia matutina.

Celebró la fraternidad de las familias mexicanas, pues destacó que existe solidaridad y "es algo bellísimo ver a los padres cargando a sus niñas y a sus niños contentos, la alegría de las familias".

El Presidente hizo referencia a la segunda etapa de la campaña contra el consumo de drogas y aseveró que "en el mundo de las drogas no hay final feliz", como señala el slogan.

Y reiteró que en la vida no es importante la ropa de marca, sino "los sentimientos, darnos mucho amor".

dezr