AMLO pide que se liberen las vías del tren en Michoacán  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO pide que se liberen las vías del tren en Michoacán

"Tienen detenidos trenes y el transporte de combustóleo, hay gobiernos que dan y otros que quitan, este gobierno da", comentó.

AMLO pide que se liberen las vías del tren en Michoacán 
MILENIO DIGITAL

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a quienes bloquean las vías del tren en Michoacán, pues “están perjudicando a muchas personas” y estas deben ser liberadas.

"Aprovecho un saludo y llamamiento para quienes toman las vías en Michoacán, son muy poquitos, es una provocación, ¿por qué no vienen aquí? Tienen detenidos trenes, el transporte de combustóleo, perjudican al pueblo", dijo el mandatario.

En La Mañanera, López Obrador comentó que los bloqueos son cometidos por los intereses públicos de la gente que quiere hacer quedar mal al gobierno dando la orden de desalojo "para que tengan la bandera de que somos represores".

Por lo que les propuso acudir a Palacio Nacional para que sus protestas sean escuchadas y el gobierno les dé una solución a sus demandas.

"Si se trata de un chantaje no, pero si se trata de que no les han pagado su sueldo y lo demuestran, ya, casi les digo que vengan a cobrar.

"Pero que nos ayuden de esa manera, porque el gobierno está abierto al diálogo, no se perjudica a nadie. Hay gobierno que dan y otros que quitan, este gobierno da".

elmm