Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

AMLO se reúne con gabinete de seguridad por plan contra huachicol

El mandatario aseguró a través de su cuenta de Twitter que siguen avanzando en la estrategia para la normalización del abasto de gasolina.

| ESPECIAL

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sostuvo una reunión nocturna con el Gabinete de Seguridad que giró en torno a la normalización en el abasto de combustibles en el país.

"En la reunión nocturna del gabinete de seguridad confirmamos que se sigue avanzando hacia la normalización en el abasto de combustibles", publicó en Presidente en su cuenta de Twitter.

Por la mañana, en la conferencia mañanera, el general Homero Mendoza informó que la madrugada de este miércoles se detectaron anomalías en elducto Tula-Toluca, por lo que miembros de las fuerzas armadas se desplazaron hasta el lugar y, tras inspeccionar la zona, detectaron que las personas abandonaron el lugar sin perforar el ducto.

En tanto, el Presidente dijo que con el plan contra el robo de hidrocarburos, Pemex está vendiendo más combustible a las gasolineras a pesar de los problemas de desabasto, lo que deja al descubierto el mercado negro del que se abastecían.

dat