Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltan camión de valores y roban 2 millones de pesos

Los ladrones rociaron de gasolina al guardia, cuando la unidad estaba en el estacionamiento del centro comercial Galerías.

Asaltan camión de valores y roban 2 millones de pesos
| Milenio

COAHUILA.- Dos hombres se apoderardon de dos millones de pesos, luego de amagar al guardia que estaba arriba de un camión de valores, para luego golpearlo y rociarlo de gasolina.

Sucedió alrededor de las 8:50 de la noche del jueves en el estacionamiento de centro comercial Galerías, ubicado en el bulevar Independencia y periférico Raúl López Sánchez.

Fueron varios llamados de auxilio los que entraron al 911 y reportaron el asalto, lo que generó una intensa movilización policiaca.

Al sitio llegaron patrullas de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, así de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de Coahuila.

Mientras que otras unidades montaron el cerco correspondiente sobre el periférico y colonias aledañas al centro comercial para tratar de ubicar a los ladrones que huyeron a bordo de un vehículo oscuro.

Tanto el chofer del camión, como su acompañante descendieron de la unidad para dirigirse a recoger una cantidad de dinero en uno de los negocios de Galerías.

Se informó que los ladrones le tocaron la escotilla al guardia que estaba adentro de la unidad. Fue en ese momento que lo rociaron con gasolina para luego bajarlo a golpes. Se especificó que los asaltantes nunca le prendieron fuego, solo lo golpearon.

Paramédicos de AR acudieron y asistieron al agredido, quien sólo presentó contusiones en varias partes del cuerpo, pero está fuera de todo peligro.

mmr