Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aseguran 12 tomas clandestinas en Jalisco

Autoridades iniciaron varias carpetas de investigación para dar con los responsables.

Aseguran 12 tomas clandestinas en Jalisco.| MILENIO DIGITAL

GUADALAJARA.- La Procuraduría General de la República delegación Jalisco informó que fueron aseguradas 12 tomas clandestinas en la entidad sobre el poliducto Salamanca-Guadalajara, sin embargo no se reportaron personas detenidas.

Las dos primeras tomas fueron localizadas sobre el kilómetro 214+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado La Paz, en el municipio de Zapotlanejo.

La siguientes cinco tomas fueron localizadas sobre el kilómetro 260+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La octava toma, fue localizada sobre el kilómetro 248+700 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de El Zapote, en el municipio de Tlajomulco.

Las siguientes dos fueron localizadas sobre los kilómetros 294+500 y 292+500 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de Ahuisculco, en el municipio de Tala.

La toma 11 fue localizada sobre la calle Tabachín a su cruce con la calle Nogal del poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de El Salto. Cabe señalar que en este lugar, fue asegurado un tracto camión, el cual cuenta con una cisterna artesanal con capacidad para 20 mil litros, la cual se encontraba llena al 10 por ciento de su capacidad.

Por último, la toma 12, fue localizada sobre el kilómetro 216+800 del poliducto Salamanca-Guadalajara, dentro de las inmediaciones del poblado de La Paz, en el municipio de Zapotlanejo.

El Agente del Ministerio Público de la Federación inició varias carpetas de investigación contra quien resulte responsable.

dezr