Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aseguran medio millón de dólares y droga en Campeche

Autoridades señalaron que el decomiso ocurrió en el kilómetro 27, a menos de 10 kilómetros de la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. | ESPECIAL

CAMPECHE.- Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, detuvieron a dos personas que transportaban más de más de millón y medio de dólares, cocaína y cartuchos útiles en Campeche.

De acuerdo con los primeros datos, el aseguramiento se realizó en el kilómetro 27, a menos de 10 kilómetros de la carretera federal Escárcega-Villahermosa, lugar donde marcaron el alto a Isael Martínez Alcauter y a Jesús Nedel Hernández Álvarez, quienes viajaban a bordo de una camioneta y un tractocamión, respectivamente.

Los policías encontraron en los vehículos 146 paquetes con cocaína con un peso de 141 kilogramos, mil cartuchos calibre 7.62x39mm, 499 cartuchos calibre 5.56mm y un millón 522 mil 755 dólares.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, que continúa con la integración de la indagatoria por la probable comisión de delitos de contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.

mmr