Asesinan a golpes a menor de 2 años; investigan a madre y padrastro  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a golpes a menor de 2 años; investigan a madre y padrastro

De acuerdo a las primeras investigaciones, el niño fue golpeado en varias ocasiones hasta quedar sin vida.

| ARCHIVO

MÉXICO.- Autoridades del municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México, informaron que un pequeño de 2 años y ocho meses fue asesinado a golpes, presuntamente por su madre y su padrastro, en el municipio de Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la calle nogal, en la colonia Lomas de San Sebastián en la zona cerril de la localidad, dónde habitaba el menor y su familia, denunciaron a las autoridades el maltrato.

Al parecer el niño fue golpeado en varias ocasiones hasta que falleció, sangraba de la nariz y presentaba hematomas en el tórax y en el rostro.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes de los hechos.

Reportes extra oficiales indicaron que los tutores del menor fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal en las próximas horas.

mvls