Asesinan a maestro frente a sus alumnos en escuela primaria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a maestro frente a sus alumnos en escuela primaria

El docente identificado como Joaquín fue ultimado en el exterior del plantel educativo, ante la vista de decenas de estudiantes.

| ESPECIAL

GUERRERO.- Un maestro en una escuela primaria de la comunidad de Cajeles del municipio de Chilpancingo, Guerrero, fue asesinado a balazos frente a sus alumnos durante la mañana del miércoles.

De acuerdo a lo informado por autoridades estatales, el maestro se encontraba a las afueras de la institución cuando de pronto se le acercó un individuo armado y le disparó.

De inmediato, las detonaciones generaron alarma entre los presentes, provocando que los estudiantes que estaban en el lugar corrieran en busca de ponerse a salvo.

La víctima de este hecho fue identificada con el nombre de Joaquín “N”, quien se desempeñaba como docente en esta institución y vivía en la comunidad de Buena Vista de la Salud, dentro de este mismo municipio guerrerense.

Tras los hechos, elementos de la Policía Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar para empezar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos ocurridos para intentar dar con los responsables.

cog