Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a mujer dentro de bar tras oponerse a asalto

Una pareja entró al establecimiento haciéndose pasar por clientes para posteriormente amenazar a los asistentes con armas de fuego.

Asesinan a mujer tras oponerse a asalto dentro de bar.| FOTO: MILENIO DIGITAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada esta madrugada tras oponerse a un asalto en un bar ubicado en la colonia Cipreses, delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La institución inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio.De acuerdo con los primeros informes recabados por las autoridades locales, Fabiola “N” se opuso a un asalto en el bar La Odisea, que se encuentra en avenida Canal de Miramontes y Ciruelos, colonia Cipreses.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron que los comensales fueron amarrados por los asaltantes, pero la mujer de aproximadamente 40 años se opuso y recibió un disparo.El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Tres investiga, inició la indagatoria.

La información recabada hasta el momento señala que alrededor de las 1:15 horas, un hombre y una mujer entraron al local, en el que se hicieron pasar como clientes y momentos después sacaron pistolas con las que amenazaron a los testigos y los obligaron a entregar sus pertenencias.

La víctima se opuso al robo y los agresores le dispararon en el lado izquierdo del tórax, lo que le causó la muerte.

Una vez que policías capitalinos notificaron el homicidio al MP, éste solicitó intervención de peritos en criminalística, fotografía y química, así como de policías de investigación.

A través de las grabaciones de cámaras del C2, C4 y particulares de la zona, se busca ubicar el paradero de los responsables para ejercer acción penal en su contra.

dezr