Asesinan a un joven por no llevar cartera al momento de ser asaltado  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a un joven por no llevar cartera al momento de ser asaltado

Cuando caminaba a su domicilio fue interceptado por unos asaltantes con armas blancas que lo obligaron a que les entregara sus pertenencias de valor.

Asesinan a un joven por no llevar cartera al momento de ser asaltado 
| MILENIO

MÉXICO.- A puñaladas fue asesinado en la colonia Volcanes de la capital poblana Aldo Padilla, un alumno egresado con méritos académicos de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP por unos delincuentes porque les dijo que no llevaba cartera.

A las 21:00 horas del pasado lunes 16 de noviembre, según lo revelado apenas este jueves, el joven de 18 años de edad salió de su práctica de baile de un inmueble.

Cuando caminaba a su domicilio fue interceptado por unos sujetos con armas blancas que lo obligaron a que les entregara sus pertenencias de valor. Como Aldo les dijo que no llevaba su cartera entre sus pertenencias, lo apuñalaron en diversas ocasiones y se echaron a correr con rumbo desconocido.

Herido, el joven de 18 años de edad que este año se graduó con méritos académicos de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP caminó hasta la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada sobre la calle 17 Sur y la esquina con la 35 Poniente, donde pidió ayuda a las personas que le hablaron a sus familiares.

Por lo anterior, su mamá llegó y lo llevó por sus medios al Hospital Universitario de la BUAP, donde horas después perdió la vida a consecuencia de las heridas de arma blanca.

En redes sociales, familiares y amigos publicaron este miércoles mensajes en honor a Aldo, quien aspiraba a estudiar fisioterapia en una escuela particular debido al mérito académico que obtuvo en la Preparatoria de la BUAP y que mantenía desde su paso por el Colegio Velmont, instituciones que piden justicia a las autoridades.

mmr