Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a policías y militares en Veracruz; abaten a dos delincuentes

Un grupo armado disparó a elementos de la Policía Estatal y Militar; una mujer que estaba en la zona resultó herida.

El incidente ocurrió a sólo dos kilómetros donde se efectuó un evento del gobernador Cuitláhuac García. | MILENIO DIGITAL

VERACRUZ.- Un grupo de hombres armados disparó a elementos de la Policía Estatal y Militar en el municipio de Hueyapan, en Veracruz, pero la agresión fue repelida y los oficiales abatieron a dos atacantes.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que los oficiales instalaron un puesto de control en la carretera federal 180 y al marcar el alto a un vehículo Toyota rojo, sus ocupantes se negaron y dispararon a los elementos.

Tras la agresión, se inició una persecución y los efectivos abatieron a dos hombres e hirieron a otros dos, identificados como Miguel “N” y Miguel Ángel “N”.

Además, durante la balacera una mujer que estaba en la zona resultó herida.

Los lesionados fueron trasladados al IMSS de la localidad para su atención médica; mientras que personal de la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró el lugar, para la diligencia correspondiente.

El incidente ocurrió a sólo dos kilómetros donde se efectuó un evento del gobernador Cuitláhuac García, en el que arrancó el programa Proveer Desarrollo y Bienestar.

mvls