Ataque a balazos deja dos heridos en el Estado de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos deja dos heridos en el Estado de México

Un hombre comía en un puesto de carnitas cuando arribó un desconocido a bordo de una moto, inició una discusión y después le disparó al hombre.

Ataque a balazos deja dos heridos en el Estado de México
| ESPECIAL

MÉXICO.- Dos personas resultaron heridas durante una balacera registrada en un puesto de carnitas, ubicado sobre el Eje 3 y Eje 8, en los límites entre Coacalco y Tultitlán.

Reportes policiacos dieron a conocer que un sujeto comía en el establecimiento instalado en una de las banquetas del Eje 3, y de repente arribó otro hombre a bordo de una motoneta, quien inició una discusión para después sacar un arma de entre sus ropas y dispararle.

En el ataque uno de los comensales fue alcanzado por los disparos.

Después de la agresión el sujeto escapó del lugar sin que nadie intentara detenerlo, en tanto que los heridos fueron auxiliados por comerciantes y clientes quienes de paso alertaron a la policía sobre el ataque armado.

Al lugar se presentaron efectivos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, mientras paramédicos de protección civil atendieron a los heridos para estabilizarlos y trasladarlos a un hospital de la zona para su atención médica.

Testigos de los hechos dijeron que el hombre que fue atacado recibió varios impactos en el vientre y en una pierna, en tanto que el comensal resultó lesionado también en una pierna.

Los uniformados de la corporación de Coacalco dieron parte a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a quienes esperaron en el sitio para que estos iniciaran las investigaciones correspondientes, y se llevaran los cartuchos que quedaron en el asfalto.

mmr